Según la GBTA

Los viajes de negocio crecerán en Europa durante 2013

Publicada 08/04/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Los viajes de negocio crecerán en Europa durante 2013

El volumen de viajes de negocio crecerá en Europa durante el año 2013, debido a la recuperación que están experimentando varios países de la UE, según las previsiones de la Global Business Travel Association (GBTA).

En una nota oficial, la GBTA afirma que Reino Unido y Alemania están aumentando el gasto de los viajes empresariales durante el presente año, acción que sentará las bases para elevar el volumen del sector en las diferentes regiones de la zona.

"Esperamos un crecimiento en los gastos de viajes empresariales para que se aceleren en el año 2014 hasta llegar a los niveles vistos antes de la crisis en la Eurozona", precisó la directora regional para Europa de la GBTA, Catherine McGavock.

Los viajes de negocio crecerán en Europa durante 2013

Asimismo, el responsable de soluciones comerciales de Visa, Tad Fordyce, cree con los resultados actuales, es previsible que la tendencia positiva continúe el próximo año.

El World Travel and Tourism Council (WTTC) estima que la industria de los viajes ha contribuido con un 9% al crecimiento mundial del PIB, llegando a los más de 6.000 millones de dólares (4.689,1 millones de euros) en el año 2012.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.