Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Entrevista a José Ángel Preciados, consejero delegado de Ilunion Hotels

El turismo ha de apostar por modelos sociales porque lo exigirá el cliente

El directivo también se ha mostrado muy crítico con el sector 13 mayo, 2021 Premium
  • Preciados aboga por "ser coherentes con el discurso de nuestra marca ante el distribuidor, accionista, propietario, empleado y cliente"
  • "El cliente, y más después de lo que hemos pasado, se va a sentir cada vez más vinculado a este tipo de empresas comprometidas"
  • "Cuando sólo piensas en el futuro tu discurso es mucho más positivo y quitas mucha incertidumbre a tu organización", como destaca Preciados

José Ángel Preciados, consejero delegado de Ilunion Hotels, se muestra convencido de que el turismo tiene que apostar por “modelos sociales porque, después de lo que hemos pasado, es lo que va a exigir el cliente y por lo que va a estar dispuesto a pagar, sobre todo si ve que tiene un retorno en la sociedad. Hoy es el momento de ser más sostenibles, de demostrar a tus equipos que lo que les has contado que eres, es verdad. Porque si no vas a perder el crédito en tu discurso y luego cuesta mucho recuperarlo, para lo que vas a necesitar mucha formación y comunicación, mucho desgaste porque has roto el discurso. Por ejemplo, no digas que eres sostenible cuando no lo eres porque has dejado tirada a tu gente”.

Este contenido es exclusivo para miembros Premium

Hazte premium

Para José Ángel Preciados “lo importante es demostrar con hechos cuál es tu estrategia, tu cultura, tu modelo, tu discurso, qué significa tu marca, qué es lo que aportas a la sociedad; a dónde va el modelo de nuestro negocio, quién lo va a liderar, cuáles son las palancas que nos van a llevar a ser el primer destino del mundo, ya no a volver a ser el segundo”. Un país que, en su opinión, “puede ser modelo de accesibilidad y de sos...

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.