Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La cadena mantendrá a todos los empleados que previamente trabajaban en el hotel

El hotel Ilunion San Sebastián abrirá el 30 de marzo  

26 marzo, 2021 Premium

La apertura del hotel Ilunion San Sebatián, recientemente incorporado a la cadena, abrirá sus puertas el 30 de marzo tras una serie de actuaciones en la accesibilidad de las instalaciones y reformas para adecuarlo a la marca. La cadena mantendrá a todos los profesionales que previamente trabajaban en el hotel.

El establecimiento ubicado en el barrio El Antiguo, junto a la playa de Ondarreta de la capital guipuzcoana, es un cuatro cuatro estrellas de 90 habitaciones, parking propio, salas de reuniones para eventos y un restaurante cafetería, con acceso directo desde el exterior.

Si bien se procederá a la apertura este 30 de marzo, la cadena ha informado que en los próximos meses “abordará una actuación integral” para que este establecimiento “esté dotado de los máximos requerimientos de accesibilidad y sostenibilidad y sea un referente de calidad en la ciudad”. De esta forma, el Ilunion San Sebastián cumplirá con los estándares de la cadena.

El consejero delegado de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, ha destacado que con esta incorporación “reforzamos nuestro compromiso con nuestros equipos, con nuestros clientes y con el crecimiento de nuestro modelo de negocio único, en un momento de gran dificultad para el sector del turismo. Lo hacemos con una ilusionante apuesta por uno de los destinos de mayor reconocimiento internacional de nuestro país, como es San Sebastián”.

Ilunion Hotels es la única cadena de España con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el nivel máximo de este reconocimiento, la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

La compañía tiene 27 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de España y es líder en inclusión social en el sector turístico. En el último ejercicio contó con una plantilla media de 1.217 trabajadores, de los que 491 eran personas con discapacidad (40,36%).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.