Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tras más de siete meses cerrado

Disneyland París reabrirá sus instalaciones el 17 de junio

17 mayo, 2021 Premium

Disneyland París ha anunciado hoy que reabrirá sus puertas el próximo día 17 de junio y cuatro días más tarde se inaugurará el Hotel New York -The Art of Marvel. El parque temático de París se vio obligado a cerrar el 30 de octubre por las restricciones sanitarias para frenar la pandemia de la COVID-19.

"La reapertura se llevará a cabo con exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad", según detalla la compañía a través de un comunicado. Añade, además, que para que los visitantes reserven su visita con la mayor tranquilidad, las actuales condiciones ofrecerán flexibilidad en los paquetes e incluirán cancelaciones y modificaciones sin cargos para las estancias en los hoteles Disney, en cualquier momento y hasta siete días antes de la fecha de llegada (a excepción de los seguros y los cargos de transporte, si aplicasen) así como también la posibilidad de pagar a plazos sin cargos.

Se reabrirán tanto los dos parques que integran el complejo como los hoteles. Además, el 21 de junio, se inaugurará el Hotel New York - The Art of Marvel y se podrá reservar a partir de este 18 de mayo. Este establecimiento, de 4 estrellas –diseñado como una galería de arte neoyorquina–, rinde homenaje al hogar de muchos de los súperhéroes Marvel y a sus artistas.

"Hemos soñado con este momento", afirma Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París, según recoge el comunicado. Destaca que la reapertura se podrá disfrutar de todas las atracciones y de "muchas más sorpresas".

Las restricciones sanitarias impuestas en Francia sobre el cierre de lugares públicos, desde bares y restaurantes hasta gimnasios o restaurantes, se levantarán en el país este miércoles, 19 de mayo.

El Gobierno confía en que la aceleración de la campaña de vacunación y la mejora de los datos, ya que tanto las hospitalizaciones como las muertes por la pandemia siguen bajando, permitan que esta reapertura sea definitiva y progresiva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.