2013, el año de Escocia Natural

En 2013 se celebra la Escocia Natural, con un gran número de acontecimientos que destacan sus paisajes naturales, la flora y la fauna, la despensa natural, el turismo verde, los parques urbanos, el arte en la naturaleza y sus parques nacionales.

VisitBritain tiene todo a punto para que los visitantes disfruten la naturaleza salvaje de las tierras escocesas, y los agentes de viajes lo tengan todo muy fácil para ofrecer a sus clientes el plan que más les apetezca.

2013, el año de Escocia Natural2013, el año de Escocia Natural

En www.visitbritainshop.com los agentes tienen un 5% o un 8% de comisión, y el viajero dispone de todo lo necesario para planificar su viaje: alquiler de coche, billetes de tren para pasar varios días viajando a un precio asequible, o entradas únicas para visitar diferentes lugares emblemáticos como castillos, abadías o museos, ahorrando tiempos de espera y dinero.

Y en viajes organizados y con guía, Haggis Adventures ofrece los mejores precios y opciones para el viajero, y un 5% de comisión a los agentes.

En 2013 Escocia dará a miles de personas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, y a cientos de agentes la fórmula perfecta para conseguir la satisfacción de sus clientes y su confianza para futuras ocasiones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.