Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La ciudad ha renovado como Destino Turístico Inteligente

Palma y su Playa apuestan por el turismo familiar todo el año

21 mayo, 2021 Premium

Palma se ha presentado en Fitur 2021 como destino familiar, sostenible e inteligente, y lo ha hecho junto a los hoteleros de la Playa de Palma, rompiendo ambos con el tópico de considerar a la ciudad como un destino que no se solía promocionar para la temporada alta y ligando la popular playa a un concepto lugar ideal y completamente seguro para las familias de cara al verano 2021.

En una presentación conjunta desarrollada por la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro y la presidenta de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Isabel Vidal, los visitantes del stand pudieron escuchar ayer las cualidades en cuya puesta en valor trabaja la Fundación Turismo Palma 365, con el objetivo de ofrecer un destino seguro para que los visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia esta temporada alta.

La regidora explicó que, dado que una de las principales tendencias entre los viajeros esta temporada será viajar en familia, la Fundación ha reforzado todos los recursos disponibles para vivir Palma al máximo y sentirse como en casa. Una de las principales novedades es la edición de una Guía especial para familias, donde se puede encontrar las distintas propuestas turísticas, históricas y culturales de la ciudad.

La regidora de Turismo de Palma, Elena Navarro (izqu.) junto a la presidenta de los hoteleros de la Playa de Palma; Isabel Vidal, que muestra la guía en la fotografía.

De su lado la presidenta de los hoteleros de Playa de Palma destacó la gran variedad de la oferta de la zona, incluyendo los parques acuáticos, el Acuario o los campos de golf, que acompañan a "una oferta hotelera renovada y moderna".

De su parte el alcalde de Palma, José Hila, ha señalado que la ciudad puede presentarse como un Destino Turístico Inteligente muy relevante, puesto que Segittur le ha renovado esa distinción y lo ha hecho "con unas cifras, cuando nos comparamos con el resto de destinos que son a destacar", y aportó como dato que la ciudad, "en los 400 indicadores que se han medido tiene un 81% de media de puntuación, y alguno de ellos, como el de accesibilidad ha prácticamente duplicado a la media de los destinos que se han medido por Segittur, y eso es así porque estamos comprometidos porque todos puedan disfrutar de nuestra ciudad y nuestra playa independientemente de sus condiciones físicas en ese momento".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.