Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se emitirá los jueves por la noche en Canal 4 de Mallorca

Vuelve Hosteltur TV con el análisis de la actualidad turística

Cada viernes el contenido del programa podrá ser seguido en hosteltur.com 28 mayo, 2021 Premium
  • Hosteltur TV, el programa que estuvo emitiéndose casi una década, vuelve a partir del próximo jueves 3 de junio
  • El espacio televisivo contará con representantes del sector empresarial y las administraciones a nivel local, nacional e internacional
  • El programa analizará la actualidad turística con invitados presentes en el plató, intervenciones online e informes especializados

Desde el próximo 3 de junio regresa el programa de Hosteltur TV al Canal 4 de Mallorca, que lo emitirá a las 21:40 del jueves. El programa podrá ser seguido también en este diario, hosteltur.com, todos los viernes, igual que en el canal de Youtube de HOSTELTUR.

Hosteltur TV estuvo casi una década emitiéndose. El primer programa fue el 24 de enero de 2002 y estuvo en antena hasta el año 2010 a través de Canal 4. Posteriormente este medio también emitió un espacio televisivo de actualidad turística en la cadena autonómica IB3 con la denominación de Món Turístic.

Heredero del formato de estos programas que fue evolucionando con los años, Hosteltur TV vuelve teniendo como base el análisis de la actualidad del sector turístico con una tertulia en la que participarán directivos y profesionales de empresas de los más diversos ámbitos -desde hoteleras, turoperadores, aerolíneas, compañías tecnológicas, agencias o cruceristas- así como representantes de las patronales sectoriales y de las administraciones. Serán invitados de gran relevancia tanto a nivel local como nacional e internacional.

El programa, conducido por el director de Hosteltur, Manuel Molina, contará cada semana con la participación presencial de varios invitados además de la intervención online de otros tantos y la exposición de análisis elaborados por TravelgateX y Connectycs. Como patrocinadores, OK Mobility y la Fundación Mallorca Turismo, del Consell Insular de Mallorca.

La emisión comienza la temporada con los cuatro programas previstos para junio y, tras el descanso del verano, volverá a las pantallas en el mes de septiembre.

La emisión del programa a través de Canal 4 de Mallorca puede verse en toda en todas las islas de Baleares, además de por streaming en la web y aplicación de Canal 4.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar javierredondo javierredondo hace 2 semanas
Genial noticia!!!! No pienso perderme ninguna emisión de Hosteltur TV :)