Lleva 18 años en la compañía

Martin Jones, nuevo vicepresidente de Desarrollo de Producto de GTA

GTA ha nombrado a Martin Jones como nuevo vicepresidente sénior de Global Sourcing & Product Development (recursos globales y desarrollo de producto) con efecto inmediato. GTA es parte de Kuoni Global Travel Services, división de Kuoni Group.

Jones desempeñó el cargo de vicepresidente Sourcing en Asia Pacifico de GTA. Ahora continuará teniendo su base en Singapur y sucede a Ivan Walter, recientemente nombrado director general de GTA, como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Ivan Walter, nuevo CEO de GTA. Así, Jones se convierte en responsable de la mejora de la cartera de GTA de alojamiento, servicios y experiencias en todas las partes del mundo.

Martin Jones, nuevo vicepresidente de Desarrollo de Producto de GTA

Walter destacó la experiencia de Jones "de casi dos décadas de experiencia en el departamento de viajes en totalmente independientes (FIT), puestos de alto rango en  recursos y relacione sobresalientes en la industria y en todo el mundo".   "No tengo ninguna duda de que va a conducir un éxito significativo para nuestro negocio en los próximos años", añadió.

Jones ha trabajado para GTA desde hace casi 18 años. Empezó como ejecutivo de reservas en el departamento viajes totalmente independientes (FIT) en Londres, entre otros puestos, antes de ser nombrado director general de proveedores de hotel en toda Europa, Oriente Medio y África en 2008.   En 2010, se trasladó a Singapur para dirigir el departamento de proveedores de hotel para la región de Asia Pacífico.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.