Diario 5382 22.09.2018 | 05:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Grupo empresarial especializado en alojamientos low cost

OBH diversifica su oferta en Sevilla con dos nuevos hoteles

Pasa de tres a cinco establecimientos en la capital hispalense 10 abril, 2013

El grupo empresarial OBH, especializado en la gestión y explotación de establecimientos low cost, consolida su apuesta en Sevilla, donde contaba con dos hostels de la cadena Oasis Backpacker´s  y los apartamentos Metrópolis, inaugurados en 2010. A ellos se suman ahora dos hoteles en régimen de alquiler, el hotel Baco y el hotel boutique La Casa del Maestro, con los que diversifica su oferta en la capital hispalense.

OBH quiere ampliar el segmento de demanda al que se dirige con la incorporación del hotel Baco, de 2 estrellas, 25 habitaciones y situado en un edificio declarado de interés artístico, inaugurado en 1992 coincidiendo con la Exposición Universal de Sevilla pero totalmente remodelado en julio de 2005; y La Casa del Maestro, hotel boutique de 11 habitaciones ubicado en una típica casa-palacio del siglo XIX.

Fachada del hotel Baco, de 2 estrellas y con 25 habitaciones.Fachada del hotel Baco, de 2 estrellas y con 25 habitaciones.

Con ambas incorporaciones apuesta por el segmento de empresas y clientes de este tipo de hoteles con encanto, ofreciendo una amplia gama de posibilidades en la ciudad, desde alojamientos especialmente diseñados para jóvenes, estudiantes y grupos con capacidad de 310 camas, hasta apartamentos y habitaciones dobles de hotel para familias, grupos de amigos y negocios, así como un hotel boutique para alojarse con el máximo lujo y confort.

La Casa del Maestro es un hotel boutique de 11 habitaciones ubicado en una típica casa-palacio del siglo XIX.La Casa del Maestro es un hotel boutique de 11 habitaciones ubicado en una típica casa-palacio del siglo XIX.

Uno de los hostels Oasis de OBH.Uno de los hostels Oasis de OBH.

Apartamentos Metrópolis, inaugurados en 2010.Apartamentos Metrópolis, inaugurados en 2010.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.