Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se estrena con un aparthotel de cuatro estrellas en Mijas

La cadena canaria BeCordial abre su primer establecimiento en la Península

Con el Aparthotel Cordial Mijas Golf, la compañía suma una cartera de 16 establecimientos 8 junio, 2021 Premium

Un aparthotel situado en Mijas, en la provincia de Málaga, es el primer establecimiento de la cadena canaria BeCordial Hotels & Resorts en la Península. Hasta ahora solo tenía alojamientos en la isla de Gran Canaria. De esta manera, el Aparthotel Cordial Mijas Golf pasa a formar parte del porfolio de la cadena que pasa a estar integrado por 16 establecimientos.

La cadena desembarca en territorio peninsular con un complejo de categoría cuatro estrellas de 105 apartamentos, de uno, dos y hasta tres dormitorios, equipados cocina completa, TV via satélite, wifi y terrazas.

Rodeado de dos campos de golf, es un alojamiento especialmente atractivo para los amantes de este deporte pero también a todos aquellos que desean disfrutar de un entorno residencial selecto y exclusivo muy cerca de todos los atractivos turísticos de la Costa del Sol.

El Aparthotel Cordial Mijas Golf cuenta con 105 apartamentos.

"Estamos muy orgullosos de este paso que damos como cadena, el implantar nuestra filosofía Cordial en otro punto de España lejano a nuestras islas de origen", asegura Nicolás Villalobos, director general de la empresa.

Villalobos destaca que para la compañía este paso "es un reto con el que esperamos ampliar los destinos vacacionales Cordiales para nuestros fieles y leales huéspedes del Centro y Norte de Europa y muy singularmente para todos los canarios que, tras este duro año de confinamiento y restricciones a la movilidad, se animen a salir este verano a descubrir la fascinante Andalucía oriental, alojándose en un hotel donde saben que se van a sentir como en casa".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.