Diario 5329 22.07.2018 | 15:08
Hosteltur: Noticias de turismo
MyFareBox/Mystifly

Los grupos de gestión de Ceus integran una plataforma independiente de reservas aéreas

26 marzo, 2014

Unión CEUS ha llegado a un acuerdo de integración de la actual plataforma de venta de aéreo  que ya tienen los grupos de gestión que conforman Unión CEUS (Star y Europa Viajes), con la de MyFareBox/Mystifly, el mayor sistema de reservas aéreas independiente del mundo para profesionales de venta aérea.

Este acuerdo de integración permitirá a las agencias miembro beneficiarse de los acuerdos internacionales, sin necesidad de modificar su forma de trabajo, aumentando su ya completo inventario, accediendo y ofreciendo a sus clientes tarifas netas de más de 900 aerolíneas del mundo, incluidas 166 de bajo coste, todo ello de una forma personalizada.

Permitirá igualmente ofrecer tarifas locales a más de 7.000 profesionales internacionales que ya son clientes de Mystifly/MyFareBox, pudiendo conseguir siempre la mejor tarifa disponible en prácticamente cualquier aerolínea del Mundo.

“Esta plataforma multinacional es el primer paso para otros acuerdos de productos novedosos de otros países que, gracias a la pertenencia de Grupo Star/CEUS a WIN (World International Network), será posible ofrecer en el mercado nacional”, indican en Ceus.

Mystifly es una Empresa de desarrollo tecnológico con sede central en Bangalore (India), con oficinas en China, Estados Unidos y central para Europa en el Reino Unido, siendo su Agente General de Ventas para España una de nuestras Agencias Miembro.

Tiene representación en más de 51 países del mundo y la herramienta se utiliza por más de 7.000 puntos de venta. En breve serán incorporados países como Alemania e Italia, con 3.300 y 700 puntos de venta respectivamente, de forma inicial. Cuenta con dos servidores primarios en Dallas y en Atlanta, con soporte 24 horas al día 365 días al año, y el secundario y de actualización de datos, en su sede Central en Bangalore.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.