Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El AIDAstella llegará a Palma en julio y luego el AIDAperla

Aida Cruises regresa a Mallorca y extiende sus cruceros por Canarias

11 junio, 2021 Premium

Aida Cruises, una de las compañías que ha estado ofreciendo cruceros burbuja por Canarias, ha anunciado que irá retomando progresivamente sus operaciones y regresará a Baleares en el mes de julio. El barco AIDAstella operará cruceros de 10 y 11 días desde el Puerto de Palma y también el AIDAperla pero con itinerarios de una semana.

La compañía de cruceros alemana ha comunicado que el los viajes comenzarán el 29 de julio y se sumará a navieras como Costa Cruceros y Royal Caribbean que, en su regreso a España, han incluido a Palma en sus viajes. Todos los buques deberán cumplir una serie de medidas sanitarias contra la COVID establecidas por el Ministerio de Sanidad, tal como se ha establecido al levantar la prohibición de cruceros internacionales.

AIDA Cruises ha estado operando desde marzo y algunos de los cruceros se han extendido a la temporada de verano.

El barco AIDAstella hará cruceros desde/hasta Mallorca de 10 u 11 días.

La Travesía Canarias en el AIDAperla, con itinerarios de siete o 14 días, desde / hacia Gran Canaria, estará hasta julio como publicaba HOSTELTUR en Aida Cruises extiende hasta julio su temporada en Canarias. Luego, el barco hará cruceros de una semana por el Mediterráneo desde/hasta Mallorca entre julio y octubre. Mientras que el AIDAstella hará viajes de 10 u 11 días, desde / hasta Mallorca, también entre julio y octubre.

A su vez, la compañía ha extendido hasta septiembre sus viajes por el Mar Báltico con AIDAsol desde el puerto alemán Warnemünde. Las fechas comprendidas entre el 18 de julio y el 18 de septiembre de 2021 ya están abiertas para reserva. Así, el AIDAsol navegará a varios puertos suecos durante el verano escandinavo, con visitas a Estocolmo, Gotemburgo y Visby.

Se suman los cruceros griegos con AIDAblu, de siete o 14 días, desde / hasta Corfú, de mayo a octubre y los cruceros con AIDAprima, de una semana desde / hasta Kiel, entre julio y octubre

Desafortunadamente, los cruceros en otros destinos no son posibles en este momento. Como resultado, todos los demás cruceros con fecha de salida entre el 8 de julio y el 8 de agosto de 2021 deben cancelarse”, ha informado la naviera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.