Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ofrecerá itinerarios de tres y siete noches que incluyen Barcelona y Palma

Royal Caribbean vuelve a España en agosto

Recomiendan a sus pasajeros estar vacunados 7 junio, 2021 Premium

El 2 de julio Royal Caribbean retomará sus operaciones en los puertos de Estados Unidos y el 15 de agosto será el turno de los cruceros por el Mediterráneo Occidental, con itinerarios que incluirán los puertos de Barcelona y Palma de Mallorca. La confirmación llega tras levantarse la prohibición de cruceros internacionales en España. MSC Cruceros también retomará sus viajes por España a partir del 26 de junio.

Entre julio y agosto empezarán a navegar seis barcos por Estados Unidos, para finales de agosto serán 12 los barcos con itinerarios por Bahamas, el Caribe y Alaska y el plan de la compañía es que toda la flota esté navegando antes de finalizar el año.

El Harmony of the Seas regresará a Europa a partir del 15 de agosto con itinerarios de tres y siete noches.

El Harmony of the Seas comenzará a navegar el 15 de agosto

El crucero de tres noches por Italia y España partirá de Roma (Civitavecchia) visitará Nápoles (Capri) y Barcelona. Mientras que el de siete noches incluye también un puerto francés: partirá de Barcelona, visitará Palma de Mallorca, Provenza (Marsella), Florencia/Pisa (La Sepia), Roma (Civitavecchia), Nápoles (Capri) para regresar a Barcelona.

“Gracias en gran parte al exitoso lanzamiento de las vacunas, el mundo de la aventura está comenzando a abrirse y todos estamos emocionados de comenzar a brindar excelentes vacaciones a nuestros huéspedes”, ha señalado Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, detallando que “al día de hoy, el 90% de todos los vacacionistas que reservan con Royal Caribbean están vacunados o planean vacunarse a tiempo para su crucero”.

La compañía ha remarcado que los viajeros “pueden planificar su aventura en crucero con la tranquilidad de saber que todos los miembros de la tripulación estarán vacunados contra la COVID-19”.

A su vez, recomiendan “encarecidamente” a los cruceristas que estén vacunados, aclarando que quienes no lo estén “deberán someterse a pruebas y seguir otros protocolos, que se anunciarán más adelante”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.