Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Cada viernes el contenido del programa puede seguirse en hosteltur.com

Las claves del mercado emisor español, hoy en HOSTELTUR TV

24 junio, 2021 Premium

El mercado emisor español volverá a ser determinante para los resultados del verano 2021, debido a las restricciones que aún afectan a los mercados extranjeros, y en especial al británico, y a la clara tendencia de los españoles a quedarse dentro de sus fronteras estas vacaciones. Este cuarto programa de Hosteltur TV que se emite hoy jueves 24, cierra la primera parte de la temporada 2021 que volverá en septiembre, y en él representantes de destinos, hoteles e intermediación analizarán las perspectivas que tiene el sector respecto a los viajeros españoles. El espacio televisivo se emite a través del Canal 4 de Baleares, a las 21:40 horas, y podrá ser seguido también en este diario, hosteltur.com, todos los viernes, al igual que en el canal de Youtube de HOSTELTUR.

El programa, conducido por el director de Hosteltur, Manuel Molina, contará con la participación presencial como invitados en el plató de Javier Castillo, director General de Soltour; David Torrado, director de Contratación y Producto de Ávoris Corporación Empresarial; y Guillem Mercadal, director Comercial en Hotels Viva.

Además, como invitados online en conexión directa participaran Leire Bilbao, gerente de VisitBenidorm y Bernardo Losada, Head of Sales West Area MPHotels.

Turistas pre pandemia en la playa de Benidorm. Imagen de Harry Fabel en Pixabay.

También se ofrecerán durante el programa los análisis elaborados por José Diaz, Chief Commercial Officer en TravelgateX y Javier Soriano, CEO de Connectycs.

La emisión desde el Canal 4 puede verse en toda en todas las islas de Baleares, además de por streaming en la web y aplicación de Canal 4. El espacio televisivo cuenta con OK Mobility y la Fundación Mallorca Turismo, del Consell Insular de Mallorca como patrocinadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.