El comprador es propietario de Hostelworld.com y Hostels.com

Web Reservations International adquiere Hostelbookers

Web Reservations International (WRI) ha comprado el portal especializado en reservas de hostels (albergues) a nivel mundial Hostelbookers.com.

La operación está pendiente de ser revisada por las autoridades de la competencia y la suma no ha sido publicada por las partes, aunque según recoge la publicación Travolution la firma de este acuerdo crea un grupo por valor de 500 millones de dólares (unos 380 millones de euros). Y es que WRI, con sede en Dublín, es dueña también de las marcas Hostelworld.com y Hostels.com.

El portal comercializa hostels en todo el mundo.El portal comercializa hostels en todo el mundo.

“Estamos encantados de haber acordado la compra de Hostelbookers con sus propietarios”, ha afirmado el director ejecutivo de WRI, Feargal Mooney. “Durante mucho tiempo hemos admirado su negocio y podemos ver una oportunidad real para nuestros clientes y propietarios con esta combinación”.

El objetivo de WRI es convertirse en el “proveedor online de crecimiento más rápido” en el mercado. Para Mooney la tecnología y el marketing así como la inversión son las armas con las que puede luchar contra los grandes competidores como Expedia o Booking.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.