Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Era director de Revenue y Distribución en la compañía hasta ahora

José Santás, nuevo director comercial de Hoteles Santos

29 junio, 2021 Premium

La cadena Hoteles Santos ha promocionado a José Santás como nuevo director comercial, tras siete años desempeñando labores como director de Revenue y Distribución en la compañía.

Santás se encargará en esta nueva posición de mantener un control directo de la red comercial, la Distribución, el Revenue Management y el Marketing.

Entre sus principales objetivos se encuentra aumentar el posicionamiento de la cadena en el mercado nacional e internacional, llevando a cabo nuevos proyectos.

Santás destaca que, pese a la pandemia, la cadena abrió todos sus hoteles en mayo de 2020.

Es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y Máster en Gerencia y Dirección Hotelera. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector hotelero, trabajando para importantes marcas como Meliá en varias partes del mundo como Austria, Alemania, además de en España.

José Santás recalca el compromiso para continuar hacia la completa normalización de la actividad tras la pandemia.

"Hemos sido la primera cadena que abrió todos sus hoteles (12 establecimientos) desde mayo de 2020, apostando así por la recuperación económica del sector, intentando recuperar a la mayor cantidad de personal posible al tiempo que se han mantenido los más altos estándares de seguridad e higiene que nos han permitido realizar eventos sin ningún tipo de problemas ni contagios", asegura.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.