Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La low cost de largo radio ofrecerá otros destinos en EEUU a través de Alaska Airlines y en España y resto de Europa con Vueling

Level reanuda su ruta entre Barcelona y San Francisco desde este miércoles

30 junio, 2021 Premium

Level, la low cost de largo radio de International Airlines Group (IAG), ha reanudado este miércoles su ruta Barcelona-San Francisco, con dos frecuencias semanales. La aerolínea destaca que este reinicio muestra su firme apuesta por San Francisco, “un destino consolidado en nuestro mapa de rutas y con mucha importancia tanto en tráfico de pasaje como de carga”.

Adicionalmente, Level ha alcanzado un acuerdo con Alaska Airlines para conectar la ruta con sus vuelos a más destinos de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Asimismo, el convenio contempla conectar vuelos desde Las Vegas, Los Ángeles, Orange County, Portland San Diego y Seattle en San Francisco con los de Level a Barcelona.

Por otra parte, a través de las conexiones con Vueling, la Costa Oeste también se acerca a ciudades como Sevilla y Bilbao en España o Atenas y Roma en Europa, vía Barcelona. Los vuelos despegan de Barcelona los miércoles y domingos, mientras que desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco partirán los lunes y los jueves.

Lucía Adrover, directora Comercial de Level, ha afirmado que en la aerolínea “trabajamos diariamente para reactivar las operaciones en todas nuestras rutas y volver a conectar Barcelona con nuestros destinos en América”.

En línea con lo aprobado por el conjunto de la UE, España acaba de sacar a EEUU de su lista de países de riesgo y por tanto, con efecto inmediato, las personas que procedan de este país no necesitarán cumplir ningún requisito sanitario específico, más allá de los que rigen para la población general. Será por lo tanto posible para esas personas entrar en España sin pruebas de covid-19, sin acreditar su vacunación y sin demostrar inmunidad por haber padecido la enfermedad.

En sentido contrario, por el momento, las autoridades estadounidenses no permiten la entrada de turistas y exigen una prueba covid-19 con resultado negativo realizada en los últimos tres días antes del viaje a aquellas personas que tengan permitida la entrada al país, o bien demostrar que se ha pasado la enfermedad en fechas recientes. Para facilitar ese trámite, la aerolínea ha alcanzado acuerdos con las compañías médicas Quirónprevención y Arquimea que permiten la realización de las pruebas con la mayor flexibilidad posible y a precios reducidos.

Además, Level ofrece flexibilidad en las condiciones de compra y de pago y ha incorporado los protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.