La aerolínea Germania operará la conexión

El primer vuelo Dusseldorf-Mallorca de Alltours llega con 200 agentes de viaje

Alltours lanza este verano 2014, a partir de este mes de abril, la ruta entre Dusseldorf y Mallorca, operada por la compañía Germania Airline, y cuyo vuelo de inaugural llegó a Palma este fin de semana con 200 agentes de viaje.

El avión de la compañía alemana, un Airbus A321 es el primer aparato que opera con la marca del turoperador Alltours, con fuselaje azul claro, parte exterior blanca y logo de alltours en rojo vivo en el cuerpo del avión, motores y parte trasera. A partir de abril este avión tendrá varias frecuencias semanales como vuelo chárter para alltours partiendo desde Duesseldorf con destino a Mallorca.

El nuevo Airbus A321 de la compañía aérea Germania con la marca alltours.El nuevo Airbus A321 de la compañía aérea Germania con la marca alltours.

En el primer vuelo viajaron de manera exclusiva unos 200 agentes de viaje alemanes y holandeses en una jornada informativa de un día en Mallorca, este domingo, entre las 08:25 horas y las 20:25 horas, cuando regresó a Alemania.

Además de los paisajes y curiosidades de la isla, alltours mostró al grupo los 12 complejos turísticos que explota bajo la marca comercial allsun hotels. Este verano abren dos nuevos hoteles: allsun hotel Amàrac y  allsun hotel Kontiki Playa.

Desde el grupo destacan que “el Airbus emblemático es parte del concepto de vuelo de alltours. En verano Germania vuela con tres aviones Airbus A321 transportando a los clientes de alltours desde numerosos aeropuertos alemanes con destino Grecia, Mallorca, Turquía y a las Islas Canarias”. Uno de ellos es el nuevo avión con la marca alltours que ha sido puesto en funcionamiento y volará este verano a Palma tres veces por semana, los lunes, sábados y domingos.

Alltours también tiene alianzas operativas de chárter alemanas con las aerolíneas airberlin, Condor, Germania, Germanwings, SunExpress o Tuifly.

Unos 200 agentes de viaje pasaron un día de jornada informativa en Mallorca,Unos 200 agentes de viaje pasaron un día de jornada informativa en Mallorca,

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.