Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Vuelos a ciudades de España, Italia, Inglaterra e Irlanda del Norte

Ryanair programa ocho nuevas rutas desde Alicante para el verano

8 julio, 2021 Premium

La aerolínea Ryanair ha sumado a su programación de verano ocho nuevas rutas desde Alicante, como parte de su recuperación de la COVID-19. De esta forma el destino incrementa su conectividad con otras ciudades de España, Italia, Inglaterra e Irlanda del Norte. Desde el Patronato de Turismo Costa Blanca han destacado que se trata de una apuesta “motivada por la capacidad del destino” para atraer turistas de toda Europa.

Ryanair tendrá siete frecuencias semanales entre Alicante y Belfast City; tres vuelos a la semana a Ibiza y Menorca; y dos a Teesside (Inglaterra), Bari, Treviso, Lanzarote y Vitoria.

“Las nuevas rutas contribuirán a impulsar el tráfico aéreo y el sector turístico de la región al entrar en los meses decisivos del verano, julio y agosto, mientras continúan las campañas de vacunación en toda Europa”, ha destacado la compañía low cost.

"Estamos encantados de estar hoy (por ayer) en España para presentar nuestra programación de verano 2021 en Alicante como parte de nuestra recuperación. Ryanair es la aerolínea que más rutas opera desde y hacia el aeropuerto de Alicante, además de ser uno de los principales empleadores de la región y un gran contribuyente a la economía local”, ha destacado Dara Brady, Director of Marketing & Digital de Ryanair.

Por su parte, José F. Mancebo Aracil, Director Ejecutivo del Patronato de Turismo Costa Blanca, ha agradecido "la apuesta de Ryanair por el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández y la Costa Blanca. Una apuesta decidida, motivada por la capacidad del destino para atraer turistas de toda Europa así como por el potencial de emisión del área de influencia del aeropuerto, superior a los 5 millones de pasajeros potenciales”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.