En concurso de acreedores

El complejo Fair Play de Cádiz no abrirá esta temporada

El hotel Fair Play Golf & Spa de Benalup-Casas Viejas, en Cádiz, no abrirá sus puertas esta temporada en medio de los problemas financieros que padece y que le mantienen inmerso en un concurso de acreedores.

La administración concursal, que gestiona el establecimiento desde 2012, ha confirmado que el hotel no abrirá después de los meses de cierre invernal, y que ha comenzado a tramitar la liquidación de la plantilla.

En total se trata de 61 trabajadores, que llegaron a ser 106 pero el personal se vio reducido por un ERE anterior, que tienen problemas de impagos de nóminas de hasta siete meses.

El complejo Fair Play de Cádiz no abrirá esta temporada

El establecimiento cuenta con 130 habitaciones y suites de lujo así como con un campo de golf de 18 hoyos y un spa de 2.000 metros cuadrados.

Una mala gestión del negocio, con costes muy elevados e ingresos inferiores a los desesable a abocado al fracaso a este complejo hotelero. Ahora su propietario, el empresario Bernard Devos asegura que hay una oferta formal de un grupo británico para comprar el hotel por 10 millones de euros, pero todo estaría pendiente de que sea aceptada por la banca acreedora.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.