Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La low cost irlandesa incluye 14 nuevas conexiones en las dos temporadas

Ryanair operará en Málaga 77 rutas en verano y 73 en invierno

14 julio, 2021 Premium

Dentro de su plan de recuperación de la crisis de la COVID-19, Ryanair ha presentado este martes su calendario de rutas de verano e invierno para Málaga, recuperando en parte la conectividad aérea de la capital de la Costa del Sol. El programa contempla la operación de 77 rutas y más de 315 vuelos semanales este verano; y 73 rutas y más de 250 vuelos semanales en invierno, en los que transportará más de cinco millones de pasajeros en el año. Entre las dos temporadas, la low cost irlandesa incluirá 14 nuevas conexiones.

En verano, Ryanair lanzará seis nuevas rutas, una nacional que unirá el Aeropuerto de Málaga y la isla de Menorca, con dos frecuencias semanales; y cinco internacionales con las ciudades de Belfast con siete frecuencias semanales, y Fez, Rabat, Pisa y Sofía con dos frecuencias a la semana.

En invierno, la low cost irlandesa pondrá en macha ocho nuevas rutas, una doméstica a Lanzarote; y siete internacionales: a Estocolmo-Arlanda, con tres frecuencias semanales; y con dos frecuencias semanales las conexiones a Aarhus, en Dinamarca; París Beauvais, Kaunas, Lituania; Agadir, Riga y Torino.

Jason McGuinness, director of Commercialde Ryanair, ha afirmado:Tras el éxito de las campañas de vacunación, el tráfico aéreo español se recuperará con fuerza en el verano de 2021. Nuestra programación para el aeropuerto de la ciudad andaluza supondrá el tráfico de 5 millones de pasajeros al año”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.