La marca de establecimientos urbanos

NH Hotels se estrenará en Australia en 2023

La primera propiedad de la compañía en Oceanía estará situada en la ciudad de Wollongong, a 80 kilómetros de Sídney

Publicada 20/07/21 -Actualizada 06/09/23 11:12h
NH Hotels se estrenará en Australia en 2023
  • Se trata de un edificio de nueva construcción, que contará con 240 habitaciones y una completa oferta de restauración
  • Esta iniciativa "refuerza la estrategia de aperturas de NH Hotel Group fuera de los mercados tradicionales", indica Aragonés
  • Minor Hotels cuenta ya con hoteles en este mercado de las marcas Oaks o Avani

NH Hoteles, la marca de establecimientos urbanos de NH Hotel Group, llegará a Australia en 2023. En concreto, abrirá su primer establecimiento en este país en la ciudad de Wollongong, al sur de Sídney. Se trata de un edificio de nueva construcción, que contará con 240 habitaciones y estará situado en un distrito financiero en pleno desarrollo.

La nueva propiedad estará ubicada en el distrito financiero Wollongong CBD (Central Business District), una zona que se encuentra actualmente en desarrollo y donde se prevé incrementar el espacio para oficinas comerciales en 120.000 metros cuadrados para 2036.

El hotel se situará en Burelli Street, una de las avenidas principales de la ciudad que será transformada en una vía comercial premium donde se generarán más de 10.000 puestos de empleo.

El nuevo hotel está situado en la avenida Burelli Street,

Ramón Aragonés, CEO del grupo, señala que “la llegada de la marca NH Hotels a Australia refuerza la estrategia de aperturas de NH Hotel Group fuera de los mercados tradicionales en donde ya operamos, como son Europa o América. Minor cuenta ya con hoteles en este mercado de las marcas Oaks o Avani y es un orgullo para nosotros seguir creciendo en nuevos destinos como el australiano”.

“Creemos que va a tener mucho éxito por la calidad de servicios e instalaciones que la caracterizan. Como grupo hotelero de gran éxito en Europa, América Latina y África, estamos seguros de que la oferta de NH Hotels será muy bien recibida en nuestro mercado", señala Craig Hooley, director de Operaciones de Minor Hotels Australia y Nueva Zelanda.

Recreación del establecimiento.

El hotel contará con 240 habitaciones equipadas con la última tecnología y comodidades para los viajeros tanto de ocio como de negocio. Situado a pocos minutos a pie de la estación de tren y de varios centros deportivos y de entretenimiento, contará con salas comunes, espacios para reuniones y eventos, así como una completa oferta de restauración. Además, gracias a su ubicación cercana a la playa, ofrecerá a los viajeros unas vistas privilegiadas al océano Pacífico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.