Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reactivación turística

NH se expande en Argentina con un nuevo hotel en Santiago del Estero

La propiedad de 4 estrellas abrirá sus puertas a fines de 2021 16 julio, 2021 Premium

Durante el último trimestre de 2021 y apostando a una potencial reactivación del turismo en el país, NH Hotel Group se expandirá en la Argentina con la apertura del NH Santiago del Estero, un 4 estrellas que estará emplazado en la capital de la provincia norteña. Según anticiparon, estará enfocado al segmento corporativo, pero con opciones para los viajeros del leisure.

NH Hotel Group continúa con su plan de expansión en la Argentina y en América Latina, apostando a la apertura de propiedades que le permitan un buen equilibrio entre el leisure y el corporativo, en sintonía con las tendencias de la nueva normalidad.

Antes de terminar 2021, durante el último trimestre, el grupo abrirá las puertas del NH Santiago del Estero, la primera propiedad en el Norte del país y el número 16 en su red nacional, que incluye hoteles en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Mar del Plata.

El NH Santiago del Estero abrirá sus puertas durante el último trimestre de 2021

El único 4 estrellas de la capital provincial, la ciudad de Santiago del Estero, estará ubicado a pocos metros de la plaza Libertad, en pleno centro. Contará con 97 habitaciones en las categorías Estándar, Superior, Family Room y Suite, además de un restaurante, dos bares, spa, fitness center y piscina climatizada.

Como se señalaba, la propiedad cuenta con espacios y amenidades pensados para aquellos huéspedes del segmento corporativo, lo cual incluye más de 600 m² de espacio para reuniones y eventos, pero sostienen que también cuentan con propuestas atractivas para quienes visitan la ciudad por turismo.

“Estamos felices de poder anunciar esta apertura, y estar presentes en esta provincia estratégicamente ubicada. La ciencia, el comercio, la innovación, el arte y la cultura, así como sus actividades económicas representan un importante atractivo para los viajes de negocio y ocio”, aseguró Christian José Daghelinckx, Managing Director America de NH.

Y, en ese sentido, resaltó que el grupo sigue avanzando en la expansión de sus ocho marcas (NH Hotels, NH Collection, Nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks), consolidándose en las categorías de 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts.

Finalmente, el comunicado de NH subraya que la ciudad de Santiago del Estero cuenta con importantes atractivos e ifraestructuras, como el Centro Cultural del Bicentenario, el Centro de convenciones Fórum (el más moderno del Norte argentino), el Estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado en marzo de 2021; además de un amplio calendario de encuentros deportivos y shows culturales de importancia internacional. Pero, aparte de sus propia oferta, es puerta de entrada para llegar a la ciudad de Termas de Río Hondo, ciudad termal ubicada a una hora de viaje, donde además de las propuestas de relax se encuentra el reconocido Museo del Automóvil, en el predio del autódromo local.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.