Diario 5402 16.10.2018 | 10:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Mira quién sale en Hosteltur

Profesionales de 40 empresas europeas asistieron al III MICE Mallorca Workshop 2011

14 noviembre, 2011

MICE Media organizó recientemente el III MICE Mallorca Workshop 2011, en el Hotel Barceló Illetas Albatros, con el fin de promocionar la oferta de Mallorca en el segmento MICE a nivel internacional.

El workshop tuvo dos objetivos fundamentales, por un lado, dar a conocer Mallorca como destino especializado también en turismo de reuniones. Por otro lado, el workshop constó de unas jornadas comerciales directas mediante entrevistas one2one, de 15 minutos de duración, los clientes de MICE Mallorca se reunieron con 40 empresas organizadoras de eventos europeas, invitadas personalmente por MICE Media.

Estas empresas provenían de países como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Holanda, Reino Unido, Rusia y Suecia, entre otros. Entre las empresas invitadas a participar en el workshop encontramos agencias y profesionales independientes, responsables de grandes consortias, implants en multinacionales, funcionarios de alto rango, planificadores corporativos de eventos y gestores de grupos vacacionales.

Cabe destacar la participación en el MICE Mallorca Workshop 2011 de Cartier, Deutsche Bank, Pharma Co, Carlson Wagonlit Travel y Viajes el Corte Inglés entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.