Ha trabajado en AC, Meliá y Transhotel

José María Carbó, nuevo director Comercial de Paradores

Paradores de Turismo ha nombrado a José María Carbó Tiemeiyer nuevo director Comercial.

Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras por el École Hôtelière Les Roches, Crans Montana / Suiza, anteriormente ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como AC Hoteles donde desempeñó la dirección de Marketing y Ventas, Meliá Hotels International como director de Marketing y Ventas del área de Convenciones, Congresos e Incentivos, y dentro de ella en Tryp Hoteles como director de Operaciones. Desde hace dos años ha sido director de Contratación y Producto de Transhotel.

José María Carbó, nuevo director Comercial de Paradores

Su especialización en el área de ventas le ha llevado a ocupar distintas posiciones y responsabilidades tales como la creación de la nueva estructura de la fuerza de ventas para España, Italia y Portugal en AC Hoteles, o la dirección de Ventas y Marketing de reuniones, congresos e incentivos del grupo Meliá.

Su incorporación a Paradores supondrá, según la cadena "el liderazgo de un equipo de profesionales dedicados a desarrollar y reforzar los mercados en los que opera Paradores y definir la estrategia de éxito comercial para la compañía".

Para José María Carbó, la incorporación a Paradores, supone “un nuevo reto profesional en una de las compañías hoteleras con más tradición en nuestro país”.

 

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ramón Gaayar18/04/2013 9:04:15

Felicidades. Un magnífico profesional que seguro aporta todo su buen hacer para ayudar a sacar adelante nuestra cadena hotelera más representativa y tan necesitada de profundos cambios.

32 Más comentarios del lector Responder

Lola Diaz18/04/2013 11:04:57

Enhorabuena a Paradores y mucha suerte Sr. Carbo

62 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.