Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El foco estará puesto en ofrecer experiencias que permitan incrementar la facturación

Miguel Mateos nuevo director comercial de Marina d’Or

14 agosto, 2021 Premium

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones ha nombrado recientemente a Miguel Mateos como nuevo Director Comercial y de Marketing, con el objetivo de mejorar la cuenta resultados enfocándose en ofrecer una experiencia superior y en crecer en el mercado internacional.

Miguel Mateos cuenta con más de 20 años en el sector y llega a Marina d’Or tras ocupar el cargo de Director de Ventas y Marketing en Roxa Hospitality y previamente formó parte de Melia Hotels International, Sandos Hotels & Resorts, entre otros.

“Asumir la dirección comercial y de marketing de una marca tan emblemática como Marina d’Or implica, necesariamente, mejorar la cuenta de resultados y estamos trabajando conjuntamente con el resto de departamentos de la empresa para ofrecer más calidad y nuevos servicios añadidos”, ha destacado Miguel Mateos.

El nuevo director comercial ha explicado que en un contexto como el actual “incrementar la facturación media por estancia, más ahora con el tema de las restricciones de aforo, es una necesidad. Pero nuestras limitaciones no justifican subir precios y ya está. Hay que ofrecer una experiencia superior y ahí, con el balneario, los parques, los nuevos restaurantes y espectáculos… tenemos mucho que decir”.

Dadas las circunstancias la meta es “optimizar recursos y exprimir creatividad” y en estos momentos la compañía se encuentra en un proceso de cambio con una fuerte apuesta por la innovación y renovación tecnológica.

A medio y largo plazo la tarea pendiente es el mercado internacional, reconoce Mateos, planteando que “Castellón es la gran desconocida de la Comunidad Valenciana y esto debe cambiar. La provincia tiene un potencial de crecimiento enorme a la hora de cautivar al mercado extranjero porque tenemos todo lo que cualquier turista europeo puede desear: un clima excepcional todo el año, sol, playa, un rico interior, una gastronomía reputada y reconocida”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.