Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Galicia

Moisés Jorge Naranjo volverá a dirigir Turismo Coruña

Naranjo ya fue gerente de Turismo en Coruña desde 2000 hasta 2010 17 agosto, 2021 Premium

La junta de gobierno de Turismo de A Coruña, consorcio formado por el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Autoridad Portuaria de dicha localidad, ha nombrado a Moisés Jorge Naranjo como nuevo gerente de la entidad "tras ser el candidato más valorado entre las tres personas que presentaron su candidatura para el cargo", según ha informado el citado organismo.

Según ha explicado el concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, los miembros del organismo escogieron a Naranjo "por su amplia trayectoria en el sector" y espera que se pueda incorporar en los próximos días "con el fin de consolidar el plan de dinamización turística pensado para la ciudad".

"Su incorporación servirá para darle un impulso estratégico al sector, objetivo marcado por la alcaldesa Inés Rey", informa el consorcio de promoción turística de A Coruña.

Naranjo, que ya fue gerente de Turismo en Coruña entre el 2000 y 2010, dirigió durante ocho meses la Fundación Turismo Benidorm y, desde 2011, fue el gerente del Patronato Turismo Fuerteventura, puesto que ocupó hasta hace unos meses y del que ya se encargó entre los años 1995 y 1999.

Graduado en Turismo, el nuevo gerente de Turismo tiene un máster en Dirección de Planificación Turística por la Universidade da Coruña y en la actualidad está cursando el doctorado en Economía, Empresa y Turismo en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.