Desde el 21 de agosto

La aerolínea TAM se traslada a la T-4 de Barajas

Trabajará así de manera conjunta con LAN Airlines

A partir del próximo día 21 la aerolínea brasileña TAM Airlines operará desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, en estos momentos está en la T1. El cambio le permitirá trabajar de forma conjunta con LAN Airlines.

 

La compañías brasileña TAM y la chilena LAN se fusionaron en junio de 2012, dando lugar al Grupo LATAM Airlines. Una unión que les ha permitido fortalecer su posición en Latinoamérica.

TAM está ahora en la Terminal 1.TAM está ahora en la Terminal 1.

El traslado de TAM a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas supondrá un paso más en la integración de sus operaciones, además de una mejora significativa que dará lugar a un entorno más moderno y cómodo. Este incluirá counters adyacentes, módulos de ventas conjuntos y back office Integrado. Además contará con la imagen corporativa del grupo y cuatro posiciones habilitadas para la atención al cliente de LATAM Airlines Group.

Con esta unión se busca maximizar la eficiencia, al tiempo que el grupo aéreo  proporcionará oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a sus colaboradores y favoreciendo esta nueva estructura integrada.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.