Red Educatur, Argentina

Webinar: Red Educatur convoca un seminario web sobre redes sociales y turismo

Seminario online el 9 de abril a las 19:00 (ART)

La Red Educatur convoca un seminario online centrado en el uso de redes sociales en empresas turísticas.

El seminario tendrá lugar el próximo 9 de abril a las 19:00 horas (hora argentina) y tratará temas como el papel de las redes sociales en el turismo, creación de contenidos para medios sociales, la importancia de la estrategia y el análisis de los resultados.

La Dirección de Formación en Turismo, dependiente de la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación de Argentina tiene entre sus objetivos principales llevar adelante acciones de formación y capacitación de los recursos humanos en el puesto laboral o profesión a fin de satisfacer las necesidades locales.

En este marco, se lleva adelante el programa Formación, Educación y Empleo para la Sostenibilidad que tiene como propósito desarrollar acciones de educación, formación, concientización y sensibilización turística para los actores vinculados a la actividad, en el marco de la generación de redes que integren al sector académico, al sector productivo, al tercer sector, organismos regionales y provinciales de turismo.

En este sentido, el proyecto Red Educatur, en el marco de la Red Nacional de Educación Mintur, tiene como objetivo gestionar el conocimiento en pos de la mejora de la formación. Promover la inclusión con equidad y el desarrollo del turismo sustentable.

En el seminario Cómo sacar provecho de las redes sociales en empresas turísticas se darán algunas ideas generales sobre cómo gestionar las redes sociales en la empresa turística.

  • Importancia de las redes sociales en turismo
  • Definición de una estrategia en medios sociales
  • Creación y curación de contenidos
  • Dinamización de la comunidad
  • Análisis de resultados

Para participar registrate gratis aquí

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.