Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. A partir de octubre

Hosteltur Academy da un paso más y ofrecerá formación para ejecutivos

Seguirán las masterclass abiertas y gratuitas para los profesionales del sector y además se incorporarán cursos más completos y estructurados 1 septiembre, 2021 Premium

A partir de octubre Hosteltur Academy completará el objetivo con el que nació, incorporando cursos más completos y estructurados especialmente diseñados para ejecutivos del sector. Estos cursos serán de pago y se ofrecerán de forma paralela a las masterclass abiertas a los profesionales del sector que pueden ser seguidas los viernes, gratuitamente, a través de este diario. De esta manera Hosteltur da un paso más en su vocación de informar y formar al sector turístico y a sus ejecutivos, de cara a la toma de decisiones empresariales y a los desafíos que traerán los próximos años.

El 18 de mayo de 2021 nacía Hosteltur Academy, un proyecto formativo para profesionales del sector turístico pensado en dos fases.

La primera, activa ya desde entonces, ofrece semanalmente masterclass en abierto sobre temas diversos relacionados con el marketing online, el SEO, las métricas de Google, los mejores contenidos para la web, la gestión de equipos humanos, y un largo etcétera que puede consultarse en este enlace al tag Hosteltur Academy.

La segunda fase, que empezará en octubre, consiste en cursos más estructurados pensados para ejecutivos del sector, de duración media, ofrecidos por profesionales de prestigio y experiencia, sobre temas de gestión, comercialización, resultados, inversiones, marketing, mercados y un largo etcétera.

Calidad y relevancia

Para hacer realidad esta fase, se incorpora al equipo de HOSTELTUR Laura Laiz, una profesional con larga experiencia en el mundo de la formación, donde ha trabajado desde la Business School de Florida Universitària durante 10 años como coordinadora académica de programas de posgrado, como docente y como consultora senior. Previamente fue manager de Calidad y RRHH en dos hoteles franquiciados por Meliá en Valencia.

Laura Laiz, directora del proyecto, acumula más de 10 años de experiencia en formación.

Laura Laiz será la directora del proyecto Hosteltur Academy

Los cursos que sean ofrecidos a través de Hosteltur Academy deberán reunir tres características básicas:

1. Aportarán algo más que una formación reglada, orientados a la toma de decisiones y a la gestión

2. Irán especialmente dirigidos a los ejecutivos del sector y a sus necesidades de conocimiento

3. El principal compromiso será con la calidad y la relevancia de los contenidos

El proyecto prevé que en octubre ya puedan ser lanzados los primeros cursos para ejecutivos del sector turístico, en un momento en que la formación, el reciclaje profesional y la necesidad de comprender los profundos cambios que está sufriendo el sector es más importante que nunca, y en que tanto a la empresa como a los ejecutivos se les pide un esfuerzo adicional para avanzarse, adaptarse y tomar decisiones acertadas frente a los nuevos retos.

Photo by Headway on Unsplash.
Hosteltur Innovación

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.