Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El Exe Miraflores es un cuatro estrellas con 133 habitaciones

Eurostars Hotel Company incorpora su primer hotel en Perú

3 septiembre, 2021 Premium

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, continúa con sus planes de expansión internacional con la apertura de su primer hotel en Perú. Se trata del recién inaugurado Exe Miraflores, un hotel de cuatro estrellas localizado en la ciudad de Lima.

El establecimeinto, que se incorpora a la cadena en régimen de alquiler, cuenta con 133 habitaciones y está situado en el cotizado barrio limeño de Miraflores, uno de los más seguros de la ciudad, que destaca por su amplia oferta de restaurantes, tiendas y hoteles.

Esta ubicación en las inmediaciones del frente marítimo, permite disfrutar de panorámicas sobre del océano Pacífico desde el cercano malecón.

Está perfectamente conectado con las vías neurálgicas de la capital y se halla a escasa distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el popular Parque Kennedy, centro artístico de Lima.

El Exe Miraflores se ha inaugurado recientemente.

El Exe Miraflores destaca por su idoneidad para la celebración de eventos sociales y profesionales con ocho amplios salones de gran versatilidad y es relevante también su oferta gastronómica con platos emblemáticos de la afamada cocina peruana.

Una decena de proyectos en marcha

Además de este primer hotel en Perú, Hotusa tiene más proyectos en marcha, con más de una decena de desarrollos en España y Europa.

La cadena ha inaugurado recientemente el Eurostars Aliados (Oporto), el Eurostars Florence Boutique (Florencia), el Exe Via Argentum (Silleda), el Pazo Moreda (Sober, Lugo) y el Eurostars Sofia City (Sofía).

Asimismo, la cadena también prepara la apertura del Aurea Ana Palace (Budapest), el Aurea Palacio de Correos (Logroño) y dos establecimientos más en la capital portuguesa: Eurostars Universal Lisboa y el Ikonik Lisboa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.