Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Toma el relevo de Raúl Salcido

Andreas Oberoi asume la dirección general del Hotel Arts Barcelona

Ha trabajado en otras localizaciones, como el St. Regis Bangkok and Residences y Trump SoHo New York 3 septiembre, 2021 Premium

Andreas Oberoi ha sido nombrado nuevo director general del Hotel Arts Barcelona, operado por la compañía Ritz-Carlton (grupo Marriott) y toma el relevo de Raúl Salcido, que ha sido el responsable del establecimiento desde 2015.

Oberoi afronta el reto de mantener el hotel a la vanguardia de un sector que espera su recuperación en 2022, ha informado este establecimiento hotelero en un comunicado.

El hotelero alemán, que asumió oficialmente su cargo a principios del mes de agosto, tiene más de 30 años de experiencia en el sector y ha trabajado en otras localizaciones, como el St. Regis Bangkok and Residences y Trump SoHo New York.

Uno de los principales hitos en su carrera fue la apertura y liderazgo de uno de los mayores proyectos hoteleros de esta compañía, el complejo formado por The St. Regis Dubai, W Dubai y Westin Dubai, que cuenta con un total de 1.600 habitaciones y 2.200 empleados.

Andreas Oberoi.

Después regresó a su país de origen para unirse como consejero delegado a Käfer Capital en Múnich y tres años después volvió a Marriott International para dirigir el complejo integrado por The St. Regis Mauritius Resort, Le Meridien Ile Maurice y The Westin Turtle Bay Mauritius.

El directivo habla con fluidez inglés, alemán y español y cursó un MBA ejecutivo en la Reims Management School (Francia).

Oberoi toma el relevo de Raúl Salcido, que dirigió el Hotel Arts Barcelona desde 2015.

Hotel Arts Barcelona, un edificio de 44 plantas, cuenta con 455 habitaciones y 28 apartamentos dúplex.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.