Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Entre los días 26 y 29 de septiembre

La feria de turismo de lujo Emotions Travel Community vuelve a Sevilla

4 septiembre, 2021 Premium
  • Prevé reunir a 120 agentes de viajes y 100 expositores
  • Recupera la capital hispalense como única sede en Europa este año
  • Es parte de la estrategia municipal por la proyección de la ciudad en el sector del turismo de lujo

Sevilla acogerá una nueva edición de la feria de turismo de lujo Emotions Travel Community, en formato presencial, del 26 al 29 de septiembre. Es la segunda vez que esta muestra, que se suspendió el año pasado por la pandemia de la COVID-19, se desarrolla en la capital andaluza, la única sede en Europa este año, tras su paso por Nueva York y Buenos Aires.

La feria concentra la oferta de Europa, Latinoamérica y Norteamérica y prevé reunir a 120 agentes de viajes de este segmento y a 100 expositores en el Pabellón de la Navegación.

Desde su primera edición en la capital andaluza, en 2019, Emotions Travel Community ha supuesto un punto de inflexión en la estrategia de Sevilla para posicionarse como destino premium, un segmento en el que el sector privado ha hecho una importante apuesta.

En esa ocasión el encuentro generó más de 11.000 contactos comerciales. “Por tanto, estamos ante una oportunidad para las empresas sevillanas de ofrecer una amplia gama de productos y servicios genuinos de Sevilla orientados a un comprador de alto poder adquisitivo, ávido de propuestas que integren un valor experiencial diferenciador”, ha indicado Antonio Muñoz delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo.

Sevilla quiere proyectarse como destino para el segmento del lujo.

La celebración de Emotions Sevilla 2021, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Sevilla City Office, adscrita a la sociedad Congresos y Turismo de Sevilla, es parte de la estrategia municipal por la proyección de la ciudad en el sector del turismo de lujo.

La crisis sanitaria obligará a adaptar el formato de este evento a las exigencias y los protocolos de seguridad. “Los agentes que acudirán a Sevilla tendrán planificadas visitas a la propia ciudad para conocer de primera mano su oferta en los segmentos premium y de lujo. Desde patrimonio hasta compras, pasando por las experiencias únicas, la cultura o la hostelería. Son segmentos crecientes e incluso reforzados por la pandemia, dado que se reclama una atención más individualizada y distinta”, ha dicho Antonio Muñoz.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.