Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Laurent Perrier sustituye a Boris Darceaux

Air France-KLM nombra un nuevo director general para España y Portugal

7 septiembre, 2021 Premium

Air France-KLM ha nombrado a Laurent Perrier nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Boris Darceaux, que pasa a asumir la responsabilidad de director de Transformación Comercial del grupo. Perrier cuenta con una dilatada carrera en la compañía, en la que entró en 2006. Desde 2017 era director comercial del grupo para el mercado francés.

Perrier es máster en Gestión de Transporte Aéreo por la ENAC (École Nationale de l’Aviation Civile) y máster en Gestión Estratégica de Grandes Grupos por la Toulouse Business School.

Antes de ser nombrado director comercial del grupo para el mercado francés, desempeñó distintos cargos. Así, Perrier ha sido director de Revenue Management, Pricing & Distribution para Air France y HOP! para el mercado doméstico francés, así como responsable de Strategy & Innovation en HOP!, responsable de Revenue Management & Pricing en Transavia y analista de Pricing para Bélgica y Luxemburgo.

Laurent Perrier. Foto: Manuel Charlon.

"Asumir la dirección de Air France-KLM en España y Portugal es un gran honor teniendo en cuenta los retos que tenemos por delante en un momento en el que la crisis de la COVID-19 ha acelerado la transformación del sector", señala Perrier

En este sentido, recuerda que pese a "todas las turbulencias" a las que se enfrenta la industria con la pandemia, Air France-KLM mantiene el foco en "ofrecer el mejor servicio" y desarrollar sus compromisos de sostenibilidad.

"Apoyaré al equipo de España y Portugal para garantizar que se cumplan las expectativas de nuestros clientes y socios cuando vuelen con nosotros", afirma Laurent Perrier.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.