Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Para agencias de viajes, establecimientos hosteleros y ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes

Galicia aprueba nuevas ayudas de 15,8 M € para el sector turístico

9 septiembre, 2021 Premium

La Xunta de Galicia ha aprobado este jueves un nuevo paquete de ayudas para inyectar liquidez e impulsar la renovación del sector turístico gallego con una inversión total de 15,8 millones de euros.

Los beneficiarios de estas inversiones serán las agencias de viajes, los establecimientos hosteleros y los ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes.

En concreto, unos 350.000 euros irán dirigidos a las agencias de viajes gallegas.

Seis millones de euros se destinarán a subvencionar inversiones en equipaciones posCOVID de los establecimientos hosteleros.

Otros seis millones permitirán promover la digitalización y el marketing digital entre los establecimientos hosteleros.

Por último, 3,5 millones de euros se dirigirán a los municipios para que mejoren su oferta turística con actuaciones de embellecimiento.

Se destinarán seis millones de euros para impulsar la digitalización y el marketing digital entre los establecimientos hosteleros gallegos.

Durante la rueda de prensa del Consello, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, recordó que estas aportaciones se unen a otras puestas ya en marcha a lo largo de este año destinadas al impulso de la hostelería y la industria turística gallega que suman en total casi 120 millones de euros de inversión pública.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.