Campaña #ministeriodeturismoya

José G. Díaz Montañés quiere un Ministerio de Turismo ya

Es presidente de Artiem Hoteles

17 noviembre, 2011
José G. Díaz Montañés quiere un Ministerio de Turismo ya

José Guillermo Díaz Montañés, presidente de Artiem Hoteles y expresidente de la CEHAT, quiere un Ministerio de Turismo para España porque considera que como actividad transversal que es, necesita a un representante que esté en lo más algo de la estructura gubernamental, como podría ser una vicepresidencia del Gobierno, para tener incidencia en los acuerdos del Consejo de Ministros.

Puede adherirse a la campaña #ministeriodeturismoya en la web Ministerio de Turismo ya, donde también se publican contenidos relativos al peso del sector turístico en la economía española y a la necesidad de un ministerio fuerte.

En Twitter cualquier contenido relativo a la campaña y su reivindicación puede ser seguido con el hashtag #ministeriodeturismoya, algo que también puede hacerse en este grupo de Facebook y en el de la Comunidad Hosteltur.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.