Diario 5382 22.09.2018 | 06:14
Hosteltur: Noticias de turismo
14.000 plazas para la mayor de las Baleares este verano

MTS-OTS comienza la atracción del mercado ruso por Mallorca y Tenerife

22 abril, 2013

El receptivo MTS-OTS ha puesto su punto de mira en Mallorca y Tenerife para atraer a miles de turistas rusos y ucranianos hacia España en colaboración con los turoperadores Coral Travel y Sunmar.

Pertenecientes al Grupo Odeon Tours, estos dos turoperadores han planeado 14.000 plazas este verano hacia Mallorca desde San Petersburgo, Moscú y Ucrania en vuelos directos cinco veces a la semana con las compañías S7 Airlines y Ural Airlines.

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el director general de MTS-OTS Group España, Juan Sánchez, estas plazas se podrían ampliar, pues “al tener estos turoperadores su propia compañía charter, pueden ampliar la capacidad de forma rápida”.

Ya este invierno han hecho también una experiencia piloto con Tenerife, aunque en este caso lo hicieron con un número reducido de plazas mediante charter compartido, pero la apuesta por Mallorca es más ambiciosa.

MTS-OTS comienza la atracción del mercado ruso por Mallorca y TenerifeMTS-OTS comienza la atracción del mercado ruso por Mallorca y Tenerife

“Nuestra intención es consolidar este cliente en Mallorca”, indica Sánchez, "para luego ampliar el negocio al resto de las Islas Baleares, aunque esto dependerá de si son rentables los vuelos, y luego nos orientaremos hacia los destinos de la península”.

El comenzar por Mallorca es porque es el destino más conocido para estos turoperadores especializados en el mercado ruso cuyos destinos principales son Turquía y Egipto.

Carlos Delgado, José Ramón Bauzá, Yurtsever Göycek y Juan Sánchez.Carlos Delgado, José Ramón Bauzá, Yurtsever Göycek y Juan Sánchez.

MTS-OTS ha presentado la pasada semana ante los hoteleros a estos dos turoperadores. Asistieron al evento el president de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, el conseller de Turismo, Carlos Delgado, y el director general de Odeon Tours, Yurtsever Göycek .

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.