Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El THe Lumm tiene 88 habitaciones y categoría 4 estrellas

THe abre un nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

El grupo suma 30 hoteles con casi 3.200 habitaciones 16 septiembre, 2021 Premium

La cadena del Grupo Martinón, THe Hoteles, abrirá el próximo 1 de octubre un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, el hotel THe Lumm, con 88 habitaciones y categoría cuatro estrellas, según han informado a HOSTELTUR fuentes de la empresa canaria.

Se trata de un hotel de nueva construcción que se emplaza en el antiguo edificio de Correos situado junto a la plaza de Santa Catalina, una de las zonas más concurridas de la capital grancanaria.

El sky bar con piscina situado en la azotea del hotel.

Las 88 habitaciones se distribuyen en la seis plantas del hotel, que cuenta también con un lobby bar, un gimnasio y un salón para la organización de eventos sociales y profesionales.

Pero sin duda el espacio más emblemático del nuevo THe Lumm será el sky bar con piscina situado en la azotea del edificio con vistas al puerto y la bahía de la ciudad.

Este es el segundo hotel de la cadena en la capital grancanaria.

Este es el segundo establecimiento de la compañía en Las Palmas de Gran Canaria, donde gestiona también el Hotel Fataga, y es el número 30 de su cartera de alojamientos, que suman un total de 3.173 habitaciones.

Diseño del lobby bar.

Además de en Gran Canaria, THe Hoteles cuenta con establecimientos en Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, la isla de Cabo Verde y en la República Dominicana, donde explota un establecimiento que a día de hoy permanece cerrado por la pandemia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.