Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Desde el 31 de octubre

Emirates operará nueve frecuencias semanales entre Dubai y Madrid

22 septiembre, 2021 Premium

Emirates ya había confirmado que en septiembre aumentaba sus operaciones en España, elevando a siete las frecuencias a Madrid y desde el 31 de octubre serán nueve “en respuesta a la creciente demanda”. Todos los vuelos serán en aviones A380, lo que amplía la capacidad de la aerolínea en la ruta a más de 9.000 plazas por semana.

A medida que las restricciones de los viajes se reducen con el despliegue global de las vacunas de la COVID-19, en octubre Emirates habrá restablecido sus operaciones del A380 en más de una quincena de rutas.

El A380 operará un servicio diario entre semana y otro doble los viernes y sábados, con una configuración de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 427 en Economy Class.

“Estamos encantados de volver a introducir nuestro buque insignia en Madrid para unirnos a la red de destinos a los que actualmente prestamos servicio con el A380. Empezamos a operar el A380 en la capital española en 2015 y, a día de hoy, seguimos siendo el único operador en el país del avión comercial más grande del mundo”, ha afirmado Monika White, directora de Emirates en España.

Por otra parte, como ha publicado HOSTELTUR, el 4 de septiembre la ruta entre Barcelona y Ciudad de México pasó de cuatro a cinco frecuencias semanales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.