Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Volará a diario entre Dubai y Madrid en septiembre y agrega una frecuencia entre Barcelona y Ciudad de México

Emirates aumenta sus operaciones en España a partir de septiembre

25 agosto, 2021 Premium

En el marco del plan de reactivación de su red global de rutas, Emirates elevará a partir de septiembre las frecuencias entre Madrid y Dubái hasta un vuelo diario. La aerolínea, que actualmente opera cinco vuelos semanales entre ambas ciudades, prevé agregar de cara a la temporada de invierno una sexta frecuencia a partir del 2 de septiembre y una séptima desde el 20 del mismo mes. Asimismo, a partir del 4 de septiembre, añadirá una nueva frecuencia semanal entre Barcelona y Ciudad de México.

La compañía nacional de Dubai ha señalado que todos los vuelos serán operados con el modelo Boeing 777-300ER, con una capacidad de 354 asientos configurados -304 en Economy Class, 42 en Business Class y 8 en First Class-.

Monika White, directora de Emirates en España, ha explicado que el paso de cinco a siete vuelos por semana entre Madrid y Dubái incrementa la capacidad ofertada en la ruta hasta cerca de 5.000 plazas semanales en la ruta con conexiones a otros destinos en Asia, África y Oceanía.

Asimismo, a partir del 4 de septiembre, Emirates sumará también una nueva frecuencia entre Barcelona y Ciudad de México, pasando de cuatro a cinco vuelos por semana, operados con el 777-200LR configurado en dos clases.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.