En el marco de la fusión con US Airways

American Airlines nombra a Jose Blázquez director Regional de Ventas para España y Portugal

American Airlines ha designado a José Blázquez nuevo director Regional de Ventas para España y Portugal. Este nombramiento, efectivo a partir de este lunes, 7 de abril, coincide con la reciente entrada de US Airways en la alianza oneworld® y es un paso más dentro de la fusión entre las dos aerolíneas, cerrada el pasado 9 de diciembre, que continuará en las próximas semanas con la integración de ambos equipos comerciales.

Blázquez nuevo director Regional de Ventas para España y Portugal de la nueva American Airlines.Blázquez nuevo director Regional de Ventas para España y Portugal de la nueva American Airlines.

Blázquez, de 44 años, tiene Doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid, Sussex University y St.Patrick’s College. Proviene de US Airways, donde en los últimos 14 años ha ocupado la Dirección Regional para Bélgica, Francia, Luxemburgo, España y Portugal. Durante sus más de 26 años de experiencia profesional ha desarrollado diversos cargos de responsabilidad dentro del sector aéreo, agencias de viajes y turoperación en España y Latinoamérica.

"José Blázquez sustituye a Nieves Rodríguez que, tras una intensa y fructífera etapa de 24 años en American Airlines, ha tomado la decisión de dejar la compañía para iniciar un nuevo reto personal y profesional", explican los portavoces de la compañía.

Dentro del proceso de integración, en las próximas semanas, todos los vuelos operados por US Airways en Madrid se trasladarán a la Terminal 4 y en Barcelona, se reubicarán en la Terminal 1, con el fin de aprovechar las sinergias con sus socias de la alianza oneworld®. También en  próximas fechas se procederá al anuncio de vuelos de código compartido con Iberia, British Aiways y Finnair entre otras compañías.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.