Diario 5405 18.10.2018 | 22:44
Hosteltur: Noticias de turismo
El departamento que dirige engloba a los establecimientos bajo franquicia

Intercontinental nombra a Diego Álvarez director de Hotel Performance Support

Su labor se centrará en España, Portugal, Grecia, Bulgaria, Rumania y Hungría 29 marzo, 2011

Diego Álvarez ha sido nombrado director de Hotel Performance Support de InterContinental Hotels Group (IHG) para España, Portugal, Grecia, Bulgaria, Rumania y Hungría.

Con este nuevo cargo, Álvarez amplia su responsabilidad a nivel de asesoramiento, consultoría y soporte operativo a los diferentes hoteles de IHG en régimen de franquicia de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express, gestionando un portfolio de casi 40 establecimientos en total.

Álvarez, natural de Asturias, ha estado ligado a InterContinental Hotels Group desde 2003, donde ha desempeñado, entre otros, los cargos de General Manager del Express by Holiday Inn de Alcorcón (Madrid) y del Express by Holiday Inn San Sebastián de los Reyes (Madrid). Desde marzo de 2007 hasta junio de 2009 fue Area General Manager de las zonas Madrid y Málaga, siendo responsable de la supervisión de ocho establecimientos con un total de 899 habitaciones. En junio de 2009 fue nombrado Manager Hotel Performance Support Southern Europe, cargo desde el que es ahora promocionado.

Desde la compañía se remarca la importancia de este departamento, que sirve de enlace entre los hoteles franquiciados y sus propietarios e InterContinental Hotels Group con el objetivo de asegurar la optimización de los sistemas y herramientas que IHG ofrece a sus hoteles.

Su existencia es fundamental para la cadena, ya que, en España, 27 de los 32 establecimientos de las diferentes marcas de IHG funcionan en régimen de franquicia.

?

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.