La consultora Christie+Co cierra la operación

Itaca Hoteles pasa a gestionar el 4 estrellas Cónsul del Mar de Valencia en alquiler

Sexto establecimiento de la cadena y primero fuera de Andalucía

Itaca Hoteles será el nuevo gestor del Cónsul del Mar, de 4 estrellas y situado a escasos metros del Palau de la Música y frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que operará en régimen de alquiler. La consultora Christie+Co ha sido la encargada de cerrar esta operación hotelera.

El nuevo operador del Itaca Cónsul del Mar da así el salto fuera de Andalucía, donde ya gestiona cinco establecimientos. Itaca Hoteles inició su andadura hace algo más de tres años y basa su fórmula de negocio en hoteles urbanos tipo boutique, situados en el centro de las ciudades.

Hotel Itaca Cónsul del Mar, de 4 estrellas y con 62 habitaciones.Hotel Itaca Cónsul del Mar, de 4 estrellas y con 62 habitaciones.

El hotel Itaca Cónsul del Mar, situado en un edificio de principios del siglo XX totalmente restaurado, cuenta con 62 habitaciones repartidas en tres plantas. El establecimiento dispone también de restaurante, sala de reuniones con capacidad de hasta 25 personas, piscina, sauna, gimnasio y parking privado.

Se suma así al hotel Ítaca Málaga, su anterior incorporación, que abrió en enero, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. La compañía cuenta así con establecimientos en las provincias de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga, aparte de Valencia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.