Edición España. Tras un acuerdo con CLC World Resorts & Hotels

Wyndham incorpora 12 resorts en Europa, 7 de ellos en España

26 octubre, 2021

La cadena Wyndham Hotels & Resorts en alianza estratégica con CLC World Resorts & Hotels han anunciado sus planes para incorporar a su portfolio con un cambio de marca doce propiedades en destinos clave de ocio en España, Turquía, Reino Unido y Austria, que abrirán el próximo mes de noviembre. En España sumará siete establecimientos: cuatro de ellos en la Costa del Sol y tres en Tenerife. Esas propiedades se convertirán en Wyndham Grand Residences, Wyndham Residences, Wyndham, Ramada Residences by Wyndham y Ramada by Wyndham, que ofrecen opciones de alojamiento de alto nivel, de lujo y de nivel medio para familias y clientes de larga estancia que buscan combinar negocios y ocio.

Las nuevas incorporaciones ampliarán aún más la cartera de Wyndham de más de 300 hoteles en toda Europa, añadiendo destinos muy demandados que incluyen la costa egea de Turquía, la Costa del Sol, Tenerife, fincas rurales aisladas en Escocia e Inglaterra y los Alpes austríacos, según informa la cadena.

En la Costa del Sol las nuevas aperturas incluyen el Wyndham Grand Residences Costa del Sol Mijas, Ramada Residences by Wyndham Costa del Sol Fuengirola, Ramada Hotels & Suites by Wyndham Costa del Sol Fuengirola y Wyndham Residences Costa del Sol Mijas, todos ubicados en jardines subtropicales con más de 20 piscinas e instalaciones, restaurantes en el lugar, un gimnasio y varios clubes para niños.

Los establecimientos ofrecerán una gama de apartamentos tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones, algunas con jacuzzi en sus terrazas, que abarca apartamentos y villas de estilo exclusivo, estándar, premier, premier plus y sublime para adaptarse a los diferentes viajeros que visitan la Costa del Sol

Entretanto, en Tenerife sumará el Wyndham Residences Tenerife Costa Adeje, con 89 apartamentos de una, dos y tres habitaciones, y Ramada Residences by Wyndham Tenerife Costa Adeje (181 apartamentos tipo estudio, apartamentos de una, dos y tres habitaciones), ambos emplazados en una colina en la costa sur de Tenerife.

Asimismo, incorpora Wyndham Residences Tenerife Golf del Sur, que cuenta con 106 exclusivos estudios, apartamentos y villas de una, dos y tres habitaciones en el oasis del Golf del Sur.

“Estamos encantados de añadir estos excepcionales resorts a nuestra cartera y continuar expandiendo nuestros destinos por toda Europa. La confianza continua de propietarios y operadores independientes pone de relieve el éxito de nuestra estrategia de conversión", señala Dimitris Manikis, presidente de Wyndham Hotels & Resorts EMEA

"Estamos entusiasmados de comenzar nuestro viaje con CLC World", resalta Manikis, que apunta que la cadena cuenta con una sólida trayectoria dedicada a ayudar a las empresas hoteleras a beneficiarse del apoyo y el reconocimiento de marca que se obtienen "al unirse a la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo".

El hotel Wyndham Grand Residences Costa del Sol, en Mijas.

Por su parte, CLC World es una empresa familiar con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo de complejos turísticos galardonados en algunos de los destinos más codiciados del mundo.

"La colección de villas, apartamentos y suites de CLC World se distingue del hotel convencional, combinando todas las instalaciones y comodidades de un hotel de lujo con amplias casas de una a tres habitaciones, equipadas con todo lo que tienes en casa", explica la cadena. A esto añade restaurantes, bares, piscinas, tiendas y una gran cantidad de entretenimiento en el lugar.

“Lo que valoramos de Wyndham, además de su enorme escala y distribución, es su pasión por la hospitalidad y el apoyo excepcional. Estamos encantados de nuestra colaboración y esperamos dar la bienvenida a más viajeros a nuestra colección de resorts y hoteles y brindarles una experiencia maravillosa junto con Wyndham", apunta Patrick Ingram, director general de CLC World

Resto de aperturas

En cuanto al resto de incorporaciones, en Reino Unido incluye el Wyndham Trenython Manor Cornwall, ubicado en una mansión con 24 acres con un impresionante campo con vistas a la bahía de St Austell, en la Riviera inglesa de Cornualles, así como el Wyndham Duchally Country Estate, ubicado en una finca de 1838 entre 27 acres en Perthshire, cerca de Gleneagles (Escocia).

En Austria suma Ramada Residences by Wyndham Saalfelden, emplazado en los Alpes austriacos, ideal para unas vacaciones de esquí, pero también para las actividades al aire libre en verano

Por último, en Turquía añade Wyndham Residences Kusadasi Golf & Spa, ubicado en un parque junto al mar Egeo, un complejo que cuenta con 410 modernos apartamentos y villas de una, dos y tres habitaciones que incluyen muchas instalaciones de ocio como un campo de golf, así como Ramada Residences by Wyndham Milas Bozbük, un balneario frente a la playa con vistas a las aguas del mar Egeo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.