Edición España. Los vuelos comenzarán en diciembre    

Flyr operará la ruta Oslo-Gran Canaria este invierno

4 noviembre, 2021

La compañía noruega Flyr ha confirmado que este invierno abrirá su primera ruta con Canarias, ya que ofrecerá frecuencias semanales entre Oslo y Gran Canaria. La ruta será estacional, desde diciembre hasta marzo. De esta forma, la aerolínea incrementa la conectividad del archipiélago con el mercado nórdico.

El primer vuelo con turistas noruegos aterrizará en Gran Canaria el 14 de diciembre y ofrecerá dos frecuencias semanales hasta fin de mes y sumará un tercero entre enero y marzo.

Carlos Álamo, consejero de Turismo de Gran Canaria ha destacado que se trata de una “noticia positiva” para el destino, de cara a la recuperación del sector.

“Poco a poco se va recuperando cierta normalidad y es de agradecer que compañías de reciente creación, como es Flyr, apueste por el destino de Gran Canaria para plantear su ruta más larga”, ha resaltado

“El mercado nórdico es uno de los primeros en importancia para Gran Canaria, especialmente en invierno. Este año hemos visto cómo muchos de estos clientes adelantaban sus viajes por las ganas que tiene este cliente fiel por regresar a la Isla después de las restricciones por la pandemia. Ahora vemos cómo se unen nuevas propuestas y esto consolida nuestra posición en el mercado nórdico, por lo que confiamos en tener buenos números de llegada de turistas este invierno y que esto suponga que Gran Canaria se convierta en punta de lanza de la recuperación”, concluyó Álamo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.