De la marca Courtyard by Marriott

Marriott abre su hotel número 67 en China

Marriott International acaba de inaugurar el hotel Courtyard by Marriott Hangzhou Qianjiang,  su establecimiento número 67 en China, país donde mantiene un fuerte crecimiento.

El hotel se une al portfolio de Courtyard by Marriott, que cuenta con 950 hoteles en 38 países y destinos. Está situado en el distrito de negocios Hangzhou Qianjiang cerca del rio Qian Tang, y cuenta con 364 habitaciones y se convierte en el décimo primer hotel de Courtyard en China.  

“El portfolio de Marriott International en China continúa expandiéndose y estamos encantados de abrir nuestro segundo hotel de la marca Courtyard en el corazón de Hangzhou. Courtyard by Marriott es una marca de gama media conocida por ofrecer viajeros de negocio y ocio una estancia refrescante con un servicio amable y atención al detalle”, afirma responsable de Operaciones de Greater China para Marriott International, Henry Lee.

Marriott abre su hotel número 67 en China

Las habitaciones del hotel disponen todas de un área funcional de trabajo e interntet de alta velocidad. El lobby del hotel ofrece un espacio abierto para los negocios y una zona con enchufar aparatos electrónicos con acceso a wifi. El café Hangzhou, localizado en la segunda planta, sirve desayunos, almuerzos y cenas en su buffet, en una combinación de platos occidentales y chinos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.