Edición España. La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja se une a la Confederación

CEAV incorpora un nuevo miembro

Europ Assistance se adhiere a la organización 27 noviembre, 2021

La asamblea general de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha aprobado la incorporación de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja como miembro de pleno derecho. De esta forma, CEAV suma ya 28 asociaciones empresariales de distinto ámbito territorial y sectorial, en las que se integran más de 7.000 agencias de viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas.

La asociación riojana nació en 1989 para ser un referente en el sector turístico regional y responder a las necesidades de sus asociados: la defensa de sus intereses en general, el apoyo y asesoramiento en distintos aspectos y potenciar la imagen y el prestigio de las agencias de viajes asociadas como empresas intermediarias de servicios turísticos.

Se trata de la única asociación de agencias que existe en La Rioja, aglutina a 12 miembros y su objetivo es la unión y el impulso profesional del sector, el desarrollo de ventajas competitivas, el asesoramiento y la defensa de los derechos de sus agencias.

Su presidente, Jesús Ángel Herrera, se ha mostrado orgulloso de formar parte de CEAV para "continuar con la unión de todo el sector de asociaciones que nos permita ser más fuertes en defensa de nuestras agencias".

Jesús Ángel Herrera, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja.

Herrera defiende que "sin duda tenemos claro que la unión hace la fuerza y, en este momento trascendental para las agencias, esta unión es fundamental. De quién mejor que de la mano de CEAV, con la que compartimos líneas de trabajo y actuación".

En opinión del presidente de CEAV, Carlos Garrido, se alegra de esta nueva incorporación, "que supone un reconocimiento a la labor que realizamos como patronal y refuerza nuestro objetivo de seguir aumentado la representatividad e influencia de las agencias para defender sus intereses en un momento en el que la unidad del sector es más importante que nunca".

Por otro lado, Europ Assistance se ha incorporado a CEAV como miembro adherido. Desde 1977, año en que la compañía inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje, se dedica a facilitar la vida a sus clientes y a ofrecerles calma durante situaciones estresantes y difíciles en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.