Edición España. Firma un acuerdo con Onlinetours para abrir puntos de venta en Madrid y Cuba

World2Fly abre una segunda frecuencia entre Madrid y Cuba

1 diciembre, 2021

El domingo 5 de diciembre World2Fly comenzará a operar su segunda frecuencia entre Madrid y La Habana. Siguiendo con el plan de rutas, en junio del 2022 la aerolínea de W2M unirá a las capitales de Portugal y Cuba, y en julio abrirá una tercera frecuencia desde Madrid. La compañía ha firmado un acuerdo con la agencia Onlinetours, por lo que abrirá puntos de venta en la capital española y en tres ciudades cubanas.

La aerolínea une Madrid con La Habana desde el 22 de septiembre y a partir de esta semana, volará miércoles y domingos en un Airbus A350 con capacidad para 432 personas.

La capital cubana es el tercer destino al que vuelan en el Caribe, ya que el pasado 19 de junio inauguró su primer vuelo entre Madrid y Punta Cana (República Dominicana) y dos días después se estrenó con Cancún (México).

World2Fly también ha confirmado que el 4 de junio de 2022 tienen previsto iniciar la ruta Lisboa-Varadero, y el 17 de julio añadir una tercera frecuencia desde Madrid a La Habana

Por otra parte, la compañía ha llegado a un acuerdo con la agencia Onlinetours para ser la línea aérea de sus propuestas a la isla. La agencia de viajes especializada en Cuba tiene oficinas en Madrid y en tres ciudades de Cuba: La Habana, Santa Clara y Camagüey, donde promocionará los vuelos de World2Fly.

World2Fly tendrá puntos de venta en Madrid, La Habana, Santa Clara y Camagüey.

Con la nueva frecuencia, World2Fly continúa con su plan de rutas, iniciado con destinos del Caribe y que se completará a partir de junio del próximo año con siete nuevas incorporaciones: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.

Más información

-EEUU, Uzbekistán, Seychelles y Barbados, destinos de World2Fly para 2022

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.