Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Unirá Madrid con la capital cubana todos los miércoles y domingos

World2Fly comenzará a volar a La Habana a partir del 22 de septiembre

Es el tercer destino caribeño de la aerolínea, tras Punta Cana y Cancún 16 septiembre, 2021 Premium

La división del Grupo Iberostar, World2Meet (W2M), continúa con la expansión de su joven aerolínea World2Fly por los principales enclaves turísticos del Caribe. Después de Cancún y Punta Cana, el próximo destino será La Habana. A partir del 22 de septiembre unirá Madrid con el aeropuerto cubano, según ha confirmado este jueves la aerolínea, aunque la ruta llevaba semanas a la venta en su sistema de reservas.

World2Fly inauguró su primer vuelo entre Madrid y Punta Cana (República Dominicana) el pasado 19 de junio y dos días después se estrenó con Cancún (México). La operativa con los destinos caribeños se realiza tanto desde el aeropuerto de Barajas, con un Airbus A350-900, como desde Lisboa, con un A330-300.

Ahora le toca el turno a La Habana, a la que pensaba volar World2Fly desde el 1 de agosto pero que la incidencia de la pandemia en la isla ha retrasado la operativa hasta el 22 de septiembre.

El A350 de World2Fly con base en el aeropuerto de Madrid.

En concreto, el Airbus A350 despegará de Madrid hacia la isla caribeña el día 22 de septiembre a las 14:45 horas. Y tras algo más de nueve horas, aterrizará en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 18:15 horas (hora local).

A partir de esa fecha, unirá al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con el José Martí todos los miércoles y domingos.

Avatar redactor José Luis Ortega Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.