Edición España. A partir de junio, en colaboración con el turoperador Newblue

EEUU, Uzbekistán, Seychelles y Barbados, destinos de World2Fly para 2022

Orlando, Las Vegas, Boston, Washington y San Francisco son las ciudades estadounidenses a las que volará la aerolínea de W2M 15 octubre, 2021

La división de Iberostar, W2M World2Meet, han anunciado el plan de rutas para el próximo año de su aerolínea World2Fly, en colaboración con su turoperador Newblue, en el que Estados Unidos es la principal apuesta, pero también ultima vuelos con Puerto Vallarta (México), Uzbekistán, Seychelles y Barbados.

De esta manera, World2Fly da un importante salto en su plan de vuelos directos. Hasta ahora solo opera rutas a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

La nueva programación desde el aeropuerto de Madrid empezará su andadura en junio del próximo año.

Durante ese mes, están previstos vuelos y paquetes vacacionales a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston.

En julio, World2Fly aterrizará también en Puerto Vallarta, Washington y San Francisco.

La operativa con Estados Unidos continuará en el mes de agosto, mientras que Seychelles contará con vuelo directo en el mes de septiembre y Uzbekistán en octubre.

En julio, Worl2Fly aterrizará en San Francisco (Estados Unidos).

El turoperador Newblue de W2M comercializará paquetes turísticos a estos destinos con los combinados 'Boston y Washington: USA Costa Este y Canadá'; 'San Francisco y Las Vegas: USA Costa Oeste y Parques Nacionales'; 'Orlando, parques y actividades'; 'Puerto Vallarta'; 'Uzbekistán'; 'Seychelles' y 'Barbados'.

El responsable de distribución de W2M, Enric Riera, reconoce que "estamos muy emocionados con esta planificación, que nos permite ser un operador con una oferta muy atractiva en destinos altamente demandados".

Riera destaca que con esta nueva programación "damos un salto cualitativo, combinando nuestras rutas actuales al Caribe con una propuesta de ámbito mundial. Nuestros viajeros tienen al alcance de su mano poder seleccionar entre experiencias culturales en la Ruta de la Seda, urbes icónicas de Estados Unidos, playas y naturaleza de Puerto Vallarta y, por supuesto, las islas paradisíacas de Seychelles y Barbados”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.